2015-02-17 04:02 Real Madrid Por: Administrador

Raúl abre la puerta a una vuelta al Real Madrid



REAL MADRID, FAVORITO

"El Real Madrid es el favorito, pero el Schalke también puede ganar".



VOLVER AL REAL MADRID

"El Real Madrid es mi casa y si tengo la oportunidad de volver y hacer algo importante, o algo que realmente me llame, lo haré. Regresé hace un año con el Al-Sadd y, después de tres o cuatro años fuera, todavía me siendo querido por la gente. Fue muy emotivo para mí, pero ahora estoy centrado en un proyecto muy emocionante con el Cosmos. Creo que hay mucho por descubrir en los Estados Unidos. El fútbol cada vez es más fuerte en este país, poco a poco".

EL PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO



"El Atlético fue mejor equipo, pero en Liga solo son tres puntos. El Real Madrid todavía puede ganar la Liga, pero cada derrota ante el Atlético duele. Solo hay una manera de salir de una mala racha, que es concentrarse y trabajar. Da igual que gane cinco, diez o veinte partidos consecutivos, el Madrid no puede relajarse. Las temporadas duran diez meses y lo que importa es llegar a los últimos dos o tres meses en tu mejor estado de forma".

BAJÓN BLANCO

"Cada temporada tiene sus baches. El Barcelona pasó uno, pero ahora están jugando bastante bien. Antes la gente decía que el Barça era un desastre, pero realmente no eran tan desastre. Es un proceso y estoy seguro de que el Real Madrid competirá y estará en la lucha en el tramo final".

 

Deja tu Comentario