2012-11-14 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Raúl sigue ejerciendo como madridista



Hablando sobre sus comienzos, Raúl recordó a sus influencias dentro del vestuario, algunas presentes en la charla: "Tuve la suerte de debutar con muchos padres adoptivos que me cuidaron mucho: Hierro, Sanchís, Buyo, Redondo, Alkorta... En el Real Madrid no hay amistosos, siempre hay que ganar, pero dando una buena imagen, respetando a los rivales, conforme a unos valores... Son esos valores que nos inculcó a todos Di Stéfano y el resto de sus compañeros de aquel fantástico equipo. Los valores que te hacen sentir la admiración y el respeto de los rivales allá donde juegas con la camiseta del Real Madrid".

En este sentido, Hierro recordó su primer partido con el conjunto blanco: "En pretemporada, el capitán nos reunió en el vestuario de Gijón y muy serio nos recordó: 'señores, somos el Real Madrid y no podemos perder ningún partido, sean oficiales o amistosos. El de hoy, tampoco'".



Mijatovic, por su parte, habló también desde la perspectiva de alguien que ha estado en la junta directiva del club: "Es una equivocación pensar que por tener un presupuesto muy alto, jugar o gestionar el Madrid es fácil. Este club es único porque la presión que tiene es única, no hay nada parecido. En el Madrid hay que ganar, pero además está la manera de ganar, algo que a su afición le importa mucho".

Algo que hizo a Hierro recordar otra anécdota: "Recuerdo un partido contra el Sporting en casa. Era el primero de la temporada, después de haber ganado la Champions. Vencíamos 2-0, el juego no estaba siendo brillante y el público nos pitaba".

Los protagonistas, por último, coincidieron en señalar el cambio que han supuesto las redes sociales para el fútbol actual: "Se está perdiendo un poco eso de ir en beneficio del equipo, incluso a costa de que vaya a veces en detrimento propio. Tenemos que volver a eso. Hoy, con Internet y las redes sociales todo el día a mano y en las habitaciones, es mas difícil lograr esa cohesión en un grupo", zanjaron.




Deja tu Comentario