2015-03-13 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl pasa revista a la situación del Real Madrid



La mala dinámica del Real Madrid y el bochorno sufrido contra el Schalke en la Champions han puesto al equipo de Ancelotti en la boca de todo el mundo futbolístico. Raúl González Blanco ha salido en defensa de club de su vida desde El Salvador. La leyenda blanca confia en la recuperación del equipo y muestra su "apoyo absoluto" a los jugadores y a Ancelotti.

"Como aficionado, ahora más que nunca todo mi apoyo para el Real Madrid, sabiendo que los jugadores van a dar el máximo para poder darle vuelta a esta situación", ha asegurado Rául. Además, ha restado importancia a los últimos resultados: "[la situación] tampoco es tan complicada, porque al final dependen de sus resultados, y hay veces que sufres un bajón para luego otra vez poder subir, esperemos que sea así".



Raúl González ha criticado a los impacientes afirmando que "las temporadas duran 10 meses. Hace dos, el Real Madrid ganaba 22 partidos seguidos y todo el mundo hablaba muy bien" y ha admitido que "el equipo ha sufrido unas derrotas que siempre están en un gran club. Son dolorosas", aunque cree que "el Real Madrid, tanto a nivel de cuerpo técnico como de jugadores, tienen calidad para poder salir de esta situación”.


Deja tu Comentario