2014-01-08 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Raúl volverá al Real Madrid



Cuando se retire como jugador, Raúl González Blanco volverá al Real Madrid. Florentino Pérez aprovechó el viaje hasta Catar para disputar el amistoso frente el PSG para reunirse con el ex capitán del Real Madrid y ofrecerle regrear al club una vez se retire.

El mito madridista, jugador del equipo blanco durante 18 años, aún está activo jugando en el Al-Sadd de Catar, donde a parte de un buen sueldo, está viviendo una gran experiencia en un país muy diferente al nuestro. Raúl quiere acabar al menos esta temporada y plantearse su futuro cuando finalice. En su cabeza estaba la idea de seguir un año más jugando en las filas del Al-Sadd y acabar de sacarse el título de entrenador en la Academia Aspire de Doha, algo que ya está haciendo esta temporada.



La intención del presidente blanco es incorporar a Raúl al organigrama del club a partir de la temporada que viene, aunque todo dependerá de lo que decida hacer finalmente el ex capitán blanco. Raúl se está pensando muy seriamente la propuesta de Florentino porqué cree que es una excelente oportunidad de volver a la que ha sido siempre su casa. Una de las ideas del jugador siempre ha sido volver algún dia al Real Madrid pero debe pensar muy bien si es este el momento más adecuado o aún debe esperarse.

Lo que está claro que un día u otro, Raúl González acabará volviendo al Real Madrid. A Florentino le gusta la idea de reforzar la parcela deportiva del equipo con antiguos jugadores de la casa y está claro que el ex capitán sería la persona ideal. La decisión sobre si la reincorporación de Raúl a la casa blanca dependerá también, y en gran parte, a su familia.


Deja tu Comentario