2015-05-27 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Raúl deja a los norteamericanos con la boca abierta



Raúl sigue haciendo de las suyas sobre el terreno de juego y esta semana ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la North American Soccer League (NASL), tras el partido del New York Cosmos ante el San Antonio Scorpions. Raúl abrió el marcador desde los once metros y protagonizó una excelente jugada para asistir a Leo Fernandes en el tercer y último gol de su equipo que daba la victoria por 3-0.

El ex delantero del Real Madrid suma ya 8 partidos con su equipo, en los que ha conseguido anotar tres goles, siendo el máximo realizador del equipo por el momento y repartir una asistencia de gol.



El propio Raúl ha explicado después del encuentro que "El equipo está trabajando muy duro y estamos enfocados en terminar con buenos resultados. Estoy feliz de haber logrado lo que hemos logrado hasta ahora y espero que podamos seguir haciéndolo igual de bien".

Tras el partido ante San Antonio Scorpions, el entrenador del New York Cosmos, Giovanni Savarese, ha comentado que "es uno de los partidos más completos que hemos jugado en los tres últimos años. Es genial ver como la NASL reconoce el trabajo de Raúl. Estoy muy orgulloso del equipo y de lo duro que han trabajado".


Deja tu Comentario