2015-10-14 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Raúl ya ha decidido volver al Real Madrid



La carrera de Raúl González como futbolista activo está a punto de tocar a su fin. El ex madridista ya ha manifestado a dirigentes y técnicos del Cosmos de Nueva York que valora colgar la botas en noviembre, cuando acabe la temporada en la NASL. El futbolista no lo tiene del todo decidido pero son diversos los motivos de peso que le hacen pensar en dar este paso.

Son dos los principales motivos de su intención de retirarse: acusa el desgaste de entrenarse y competir a sus 38 años cumplidos en junio, además de que quiere estar cerca de su familia en Madrid por razones de índole personal. Tiene un mes para reflexionar sobre su retirada en el club al que pertenece, con el que no habría problema alguno para rescindir el contrato. Asimismo, debe acordar su futuro profesional y personal con su esposa, Mamen Sanz, quien junto a sus seis hijos se encuentra perfectamente adaptada a la vida neoyorkina.



El paso de Raúl por el Cosmos de NYC ha sido más que exitoso, cumpliendo con creces los objetivos que tenía la entidad y él mismo en el club. El próximo paso para el '7' sería entrenar un año en Estados Unidos, para después ya dar el paso al Castilla, al igual que hizo Zidane. Después todo sería esperar a dar el paso al primer equipo. 


Deja tu Comentario