2011-05-05 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reacción internacional: "Cacería contra Messi" ¡11 faltas!



La actitud mezquina y de equipo pequeño que ha adquirido el Real Madrid en el resto del mundo no tiene límites. Desde la capital se centran sólo en desprestigiar el juego del Barcelona en vez de hacer autocrítica de sus errores. Pero en el resto del planeta, en donde ni saben ni les interesan los cuentos de los villaratos y platinatos, no paran de atizar al equipo de Mourinho por su antifútbol, su mal perder y la inexplicable cacería que sufrió anoche el mejor futbolista del mundo.

Leo fue el blanco del juego agresivo del Madrid, que lo buscó premeditadamente y así también lo ha reflejado la prensa del mundo, no sólo la catalana. En Alemania, el diario ‘Bild’ titula: “Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final". El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57. "En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. (El árbitro Frank) De Bleeckere se muestra compasivo y sólo le muestra amarilla".

En la misma línea se posiciona el diario Olé de Argentina, que titula: “La caza de Messi”. El rotativo argentino dice que las patadas a Leo eran con toda la intención y que solo la permisividad del colegiado permitió al Madrid seguir empleándose con dureza y acabar el partido con once futbolistas.

Así se muestra la prensa del mundo, que no habla de árbitros y demás tonterías. Los jugadores del Real Madrid demostraron una vez más que jugar al fútbol no es lo suyo, en cambio de ir a los tobillos saben un rato. Y eso que faltaba el mayor estilete de todos, un tal Pepe. Los jugadores blancos hicieron un total de 31 faltas, y el astro blaugrana recibió 11 de ellas. Unas cifras escalofriantes.

Ayer fue el otro portugués, Ricardo Carvalho, quien se disfrazó de Pepe. El luso le dio la bienvenida nada más empezar el partido con una entrada que le podría haber lesionado gravemente. Bien podría haber sido roja directa. El defensor volvió a cometer otras dos infracciones de amarilla, pero que el árbitro le perdonó. Además de Carvalho, Xabi Alonso, Marcelo y el ingresado a última hora Adebayor fueron amonestados por patadas a Leo. Hasta Cristiano Ronaldo lo fue a buscar a metros del área del Madrid para derribarlo. Sí, la impotencia en su máxima expresión.

El Madrid está cayendo más que bajo. Su entrenador ha propiciado que el equipo blanco tenga muy mala reputación en el panorama futbolístico mundial. Mientras en Madrid sólo saben hablar de los árbitros con el objetivo de tapar sus carencias de juego y su penoso espectáculo en forma de juego sucio, en el resto del mundo denuncian hechos evidentes y que dañan el espectáculo. Gracias Madrid por allanarnos el terreno. Y es que no hay mejor elogio que ver al eterno rival comportándose con suma inferioridad ante el mejor equipo de la historia.


Deja tu Comentario