2012-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Reacción letal de campeón en el estreno en el play off (73-43)



La derrota en la Euroliga dolió y mucho. Los jugadores azulgranas eran conscientes de que no habían realizado un buen partido y que sólo ellos eran los culpables de la eliminación. Por eso hoy desde el primer minuto se han mostrado intratables. De la mano de un Eidson y un Ingles que se han salido en el primer cuarto, el Barça ha dejado claro el único objetivo de los azulgranas: la victoria. Ambos se han resarcido de la mala actuación de la semifinal de la Final Four.

La superioridad ha relajado al líder de la Liga Regular y el Lucentum lo ha aprovechado para recortar distancias en el marcador y volver a meterse en un partido en el que ni habían entrado.



En el tercer cuarto la máquina azulgrana se ha vuelto a entonar mientras los valencianos seguían intentándolo. Los azulgranas han parado las embestidas de los visitantes con personales, mientras el Lucentum no podía ni tan solo recurrir a ellas. Y es que los azulgranas han estado acertadísimos bajo el aro, pero también desde el exterior.

Ya en el último cuarto la superioridad de los de Pascual era inapelable. Soberbios en defensa, esperando al rival, cuya única opción era seguir atacando. Y ahí el barça ha rematado el resultado, buscando los rebotes.


Deja tu Comentario