2011-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid, 77 - Barcelona, 72



El Real Madrid llegaba pletórico tras lograr el billete a la Final Four de Barcelona, 15 años después. Mientras que su eterno rival, el Barcelona, llegaba con la moral por los suelos tras caer eliminados de la competición europea y firmando tres derrotas de los últimos cuatro encuentros. En juego, ni más ni menos que el liderato de la Liga ACB. El Madrid dominó el marcador desde el principio pero no logró superar a su rival por los 21 puntos necesarios para alcanzar la primera plaza en la liga regular. 

El partido se tuvo se que decidir en la prórroga tras empatar a 64-64. Carlos Suárez (17 puntos) y Llull (12 puntos) lideraron el equipo de Emanuel Molin, pero el mallorquín se retiró al resentirse de su lesión en la pierna izquierda. Por su parte, el Barcelona, con un Anderson desquiciado, echó mucho de menos a 'La Bomba' Navarro.



Los blancos dominaron el marcador en todo el partido pero no logró despegarse de un Barça descafeinado que fue a remolque desde el principio. Tras este gran triunfo blanco, el Real Madrid rompió la mala racha en Liga de 10 partidos sin conocer la victoria frente a su máximo rival. Tras este clásico, el equipo madrileño empata a victorias con el Regal Barça pero los azulgrana tienen el 'basket average' a favor. El liderato de la fase regular de la Liga sigue en el aire a falta de cinco jornadas. 


Deja tu Comentario