2013-07-23 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Dan por hecho el acuerdo con Gareth Bale



La reunión tuvo lugar el pasado 25 de junio en Madrid. En ella estuvieron presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su durector general, José Ángel Sánchez, y el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, según desvela el diario MARCA.

La conversación fue distendida y cordial pues ambas partes querían alcanzar un trato. De hecho, cuenta el diario, los directivos del Real Madrid le mostraron a Barnett la camiseta blanca con el 11 a la espalda y el nombre de Bale. Una elástica que apareció en los despachos del club y que los medios se hicieron eco de ella. Por si acaso, el once sigue libre.



El sueldo pactado no es un problema para el Real Madrid. Gareth Bale quedaría un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo. Con la renovación, el crack portugués pasará a cobrar 12,5 millones de euros fijos por temporada más un variable por objetivos. El galés estaría al mismo nivel que Kaká.

Con el acuerdo club-jugador cerrado ahora toca lo más complicado: convencer al Tottenham Hotspur. La negociación se antoja larga y muy complicada. El presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, se niega en rotundo a dejar marchar a Bale. El entrenador, Villas-Boas, también presiona para impedir su salida. El Real Madrid ofrece abaratar la operación con jugadores. Ha ofrecido a Coentrao y Di María. Coentrao les gusta y quieren a Jesé. El canario no se mueve. La partida de ajedrez sigue su curso.


Deja tu Comentario