2011-05-16 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid-Almería, sábado 21 de abril a las 20:00 horas



Este fin de semana, la temporada 2010/11 de la Liga BBVA llega a su fin. El Santiago Bernabéu dirá adiós al fútbol hasta el próximo mes de agosto cuando se dispute la Supercopa de España. Por ello, se espera que la afición llene el coliseo blanco en el último partido del año.

Los hombres de José Mourinho se enfrentarán al Almería el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 20:00 horas. Con un partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada, el centro de atención del encuentro será ver si Cristiano Ronaldo es capaz de superar el récord de 38 goles en una misma temporada de Liga que actualmente posee junto a Zarra y Hugo Sánchez. El sábado, a partir de las 18:00 horas, el Barça visitará al Málaga en otro de los encuentros intrascendentes de la última jornada de Liga.



Será a partir de las 22:00 horas cuando se disputen los partidos en los que Real Sociedad, Getafe, Osasuna, Zaragoza, Mallorca y Deportivo de la Coruña se jueguen el ser o no ser en primera división la próxima temporada. Para el domingo se han reservado los encuentros entre Racing-Athletic y Hércules-Sporting.



Deja tu Comentario