2013-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Real Madrid-Barça: Callejón, 10 - Villa, 5



Héctor Planas

Es el único debe. Más allá de los constantes éxitos deportivos, el FC Barcelona tiene que estar a la altura en los despachos. Y es que el mejor equipo de todos los tiempos necesita también un protagonismo destacado en las negociaciones.



El presidente Sandro Rosell y la secretaría técnica actual dirigida por Andoni Zubizarreta se han mostrado incapaces de dar valor a los descartes del FC Barcelona. Mientras Marc Muniesa y Bojan se marcharon del club azulgrana sin dejar un solo euro en las arcas de la entidad catalana, la venta de David Villa acabó de encender los ánimos de los barcelonistas, ya que la afición aún no entiende porqué el Guaje fue vendido a un precio tan irrisorio.

Además, la posterior reacción del club, llamando a toda la prensa catalana y probarcelonista, dejó en evidencia a los actuales dirigentes barcelonistas. El traspaso de David Villa podría haber dejado tranquilamente diez millones en el Barça, un dinero que se podría haber utilizado para cerrar el fichaje de un central.

Mientras tanto, alejados de los triunfos en los terrenos de juego, el Madrid le ha asestado un duro golpe al Barça de Sandro Rosell. Y es que Florentino Pérez ha colocado a Jose Callejón en el Nápoles por 10 millones de euros. De este modo, tras los fichajes de Isco e Illarramendi, el cuadro blanco vende a un futbolista que no tenía sitio en la plantilla por el doble de dinero que le ha costado Villa al Atlético de Madrid.



Además, cerrada esta operación por 10 millones de euros, desde Madrid ya se ha informado que su llegada al Santiago Bernabéu procedente del RCD Espanyol tan sólo costó 5 'kilos'. El Barça debe reaccionar en su política de fichajes de manera urgente.


Deja tu Comentario