2014-04-03 10:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa alemana se rinde



T. R.

La prensa en Alemania da por terminada la elimatoria de cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund después del 3-0 que cosechó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, además desde los medios alemanes se asegura que el Real Madrid fue demasiado equipo para el Borussia que fue subcampeón el año pasado.



Por su parte el diario Bild titula su portada con un "El Dortmund se hunde" y reconoce que "sin esperanzas para el partido de vuelta". Además concluye en sus páginas deportivas que "en lugar de tener una noche mágica el Dortmund, toda la magia la tuvo el Real Madrid. Marco Reus, solo, no pudo hacer nada".

Kicker, en su edición digital, no tan extremista como Bild calificada como "un trabajo de Hércules" en el encuentro de vuelta del Dortmund ante el Real Madrid. "La temporada pasada el Dortmund pasó a la final pese a perder 2-0 en Madrid en la vuelta, ya que en la ida había vencido por 4-1. Ahora seguir en la competición es algo que le queda lejos al Dortmund después del partido de ayer", asegura la revista. 


Deja tu Comentario