2015-03-06 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid CF: 113 años de títulos y gloria



El 6 de marzo de 1902 nació en la capital de España el club más exitoso de la historia del fútbol. El Real Madrid CF cumple 113 años con una salud de hierro y pese a las dudas de las últimas semanas aspira a completar otra fantástica temporada. Actualmente, el club blanco cuenta con un estadio, el Santiago Bernabéu, cinco estrellas y en vistas de mejorarlo y con una plantilla plagada de estrellas mundiales. 

Además, la economía merengue marcha viento en popa. El Real Madrid es el club más rico del mundo y además cuenta con el mejor jugador, Cristiano Ronaldo, que se codea con los mejores futbolistas de la historia del deporte rey. La camiseta blanca, respetada en todas partes, luce el logotipo que acredita el Real Madrid como el mejor club del mundo.



El palmarés de la entidad blanca es tan espectacular como envidiable. A nivel nacional, el Real Madrid ha ganado 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y 9 Supercopas de España. A nivel internacional, el Madrid goza de las 10 Copas de Europa, además de 2 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de Europa, 3 Copas Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes. Y eso no es todo, pues recibió el premio 'Mejor Club del Siglo XX' por parte de la FIFA.

En otras palabras, los 113 años le sientan de maravilla al Real Madrid.


Deja tu Comentario