2016-07-03 05:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Real Madrid domina la Eurocopa 2016



Alemania logró a vencer a Italia en los penaltis después de haber empatado a uno en el tiempo reglamentario y la prórroga con goles de Mesut Özil para los teutones y Leonardo Bonucci (de penalti) para los azzurri. Esta victoria no hizo más que destacar el dominio del Real Madrid en La Liga, dejando evidente que es el mejor equipo del mundo: cuatro jugadores suyos ya están en semifinales.

Por parte de Alemania, el Madrid tiene a Toni Kroos en semifinales, parte fundamental del esquema alemán y madridista. En la otra parte del cuadro, Cristiano Ronaldo y Pepe, titulares con Portugal, deberán enfrentarse a la Gales de Gareth Bale para hacerse un hueco en la final. Por otro lado, el segundo mejor equipo de España, el FC Barcelona, solo tiene colocado a un futbolista en semifinales... ¡Y es suplente! Se trata de Marc-André ter Stegen.



En estos momentos solo hay una cosa evidente en esta Eurocopa: el Madrid es el gran ganador. Tiene asegurado como mínimo a un futbolista en la final, ya que de la semifinal entre Portugal y Gales saldrá un finalista, aunque por la otra parte del cuadro, seguramente Alemania acabe llegando a la final. Es un hecho, el conjunto madridista manda en Europa.


Deja tu Comentario