Real Madrid e Inter se reunirán el día 4 para hablar de Kaká

Real Madrid e Inter se reunirán el día 4 para hablar de Kaká

2011-01-01 | Administrador

Kaká quiere triunfar en el Real Madrid. Mourinho quiere que Kaká lleve al Real Madrid al éxito. El técnico del Inter de Milán, Leonardo, aseguró que descartaba a Kaká porque conocía el deseo del jugador, pero parece que todo eso no son más que palabras. 

Las últimas informaciones que nos llegan desde Italia aseguran que el pasado martes hubo una reunión entre Real Madrid e Inter para tratar el traspaso de Kaká. Operación que se efectuaría al final de la presente temporada y que acercaría a Maicon al club de Concha Espina. Según la información, el padre y representante de Rocardo, Bosco Leite, intervino en la reunión por teléfono para tratar una serie de detalles referentes a los derechos de imagen de la estrella brasileña.

La próxima fecha importante es este martes, 4 de enero, día en el que los italianos evaluarán el estado de forma del jugador si es que Kaká vuelve a los terrenos de juego este lunes en Getafe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com