2012-08-02 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid-LA Galaxy: El Clásico del verano



Recuperados Varane y Di María y con los problemas físicos de Alonso en el olvido, Mourinho podrá contar por fin con toda la plantilla para realizar un test adecuado tras los "bolos" de Oviedo y Lisboa. Sólo falta Marcelo, que se encuentra en Londres disputando los Juegos y la única duda, Lass, que ayer no completó el entrenamiento, parece que no será tal y el francés podrá tener minutos si así lo quiere el técnico.

En frente, unos Galaxy donde Beckham sobresale por encima de todos. El inglés regresó en el día de ayer de Londres tras participar en la ceremonia de apertura de los Juegos y se entrenó de cara al partido, en el que será titular por cuestiones de marketing y porque es el líder del equipo. El ilustre ex madridista aún tuvo tiempo para acudir a visitar a sus antiguos compañeros al hotel de concentración blanco horas antes del choque. Si por él fuera, hasta pediría que le dejaran jugar con el Madrid por un rato.



Después de la incómoda derrota ante el Benfica (5-2) toca dar un lavado de cara. En sus anteriores duelos los blancos siempre ganaron a los norteamericanos. Por 0-2 en 2005 (Owen y Soldado), por 2-3 en 2010 (Higuaín (2) y Pedro León) y por 1-4 el año pasado (Callejón, Joselu, Benzema, Cristiano Ronaldo).

Todo apunta a que Mou tirará sobre todo de la primera plantilla pero que no forzará lo más mínimo a nadie y que canteranos como Nacho, Álex o Jesé tendrán minutos. Sobre todo el último, del que tanto se ha hablado este verano y del que todos esperan tanto. De lo que haga en esta gira americana dependen sus opciones de quedarse en el primer equipo esta temporada.

Así pues, tocará olvidarse de Modric y de la salida de Kaká por unas horas y disfrutar de un Madrid sin cambios respecto al año pasado, pero con todas sus estrellas intactas. El Madrid de los 100 puntos y los 121 goles. ¿Para qué más? 




Deja tu Comentario