2012-08-04 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid, "la mejor imagen y el embajador extraordinario"



Recibido por Florentino Pérez, el vicepresidente tercero Pedro López, el vocal Enrique Pérez, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; Miguel Pardeza, director de Fútbol; y por todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico, Antonio Villaraigosa ha mostrado su admiración por el Real Madrid y el orgullo como alcalde de recibir en su cioudad a uno de los clubes deportivos más importantes: “Este equipo nos visita desde hace tres años. Ésta es la ciudad con más habla y más habitantes hispanos de Estados Unidos. Este equipo tiene los nombres más celebres del fútbol, es el mejor embajador de España y de Madrid, y espero que siga visitándonos cada verano”, ha reconocido.

Por su parte, Florentino tampoco ha ahorrado en elogios hacia la ciudad y a Villaraigosa y ha querido agradecer la hospitalidad a los norteamiercanos: “Esta ciudad y sus gentes generan el ambientes perfecto para comenzar una durísima temporada en busca de grandes triunfos. Los técnicos, con Mourinho a la cabeza, han decidido que este es el lugar ideal para el inicio del duro trabajo que tiene por delante nuestro equipo. Nuestra estancia aquí ya es una tradición. Hemos venido las tres últimas temporadas y es un honor que estas tierras sean nuestra casa durante unos días”, ha comentado.

“Quiero transmitir que Estados Unidos nos ha vuelto a acoger con su afecto habitual y quiero dar las gracias por el cariño, la hospitalidad y la pasión con la que nos habéis acogido, todo lo que significa el Real Madrid. El amor por el fútbol crece de manera considerable aquí y el madridismo no tiene fronteras. El Real Madrid es un club de todos, universal, y esta es una de las motivaciones para buscar nuevos retos y desafíos. Son tiempos difíciles para nuestro país y el Real Madrid ha sido una de las mejores imágenes de nuestro país y un embajador. Queremos transmitir los valores que han agrandado nuestra leyenda: solidaridad, respeto, convicción de que nada es imposible… Allá donde juegue el Real Madrid os llevará en el corazón”, ha concluido Florentino.




Deja tu Comentario