2016-08-04 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid le busca un lugar "seguro" a Mariano



El conjunto madridista ya está de vuelta a la capital española después de la gira por Estados Unidos. Uno de los primeros casos que tratará el Real Madrid será el futuro de Mariano Díaz. El canterano se ha reivindicado durante este stage y ha levantado el interés de diversos equipos donde podría tener muchos minutos. En estos momentos, el dominicano no tiene nada seguro querer salir del club en forma de cesión, y estaría pensando en disputarle los minutos a Álvaro Morata y Karim Benzema.

Zinedine Zidane le ha dejado claro a Mariano en diversas ocasiones que está encantado con su rendimiento, pero que siendo francos, no podía seguir en el Madrid esta temporada: no por nivel, sino por minutos. El francés tiene claro que Morata y Benzema van por delante del delantero del filial y se le haría realmente complicado estar sin jugar, algo que podría 'ayudarle' a quedarse estancado.



El Madrid debe cerrar su cesión antes del 13 de agosto, fecha en la que seguramente la FIFA hará oficial la sanción, ya que si es más tarde, no se le podría repescar el siguiente verano. Su ficha de 2 millones de euros brutos complica una cesión a un equipo español, aunque el Málaga parte con ventaja. También anda tras él el Oporto, pero no se le aseguran el 70% de minutos que pide el equipo merengue.


Deja tu Comentario