2016-05-04 22:05 Real Madrid Por: Administrador

¡El Real Madrid luchará por La Undécima en la final! (1-0)



¡A la final! El Real Madrid venció al Manchester City por un gol a cero y pugnará contra el Atlético para coronarse de nuevo como rey de Europa. La Undécima es posible gracias a la fe de un equipo que jugó como un bloque y dejó en nada a los de Pellegrini, que solamente metieron miedo al final por puro nerviosismo del Madrid. El golazo de Bale con colaboración de Fernando fue suficiente para sacar el billete a Milán.

Parece increíble, pero el partido fue muy tranquilo para el Real Madrid. Los de Zidane fueron totalmente superiores al City. En intensidad, en defensa, en llegadas y en fútbol. Modric e Isco maniataron a los centrocampistas del conjunto inglés, que atenazados por un Bernabéu que no paraba de animar, se fueron empequeñeciendo desde muy pronto. Touré Yayá daba signos de estar cerca del final de su carrera, De Bruyne no desbordó ni una vez y Agüero fue secado por Ramos y Pepe, que hicieron un partido imperial en defensa. Arriba, se notaba que Cristiano Ronaldo no estaba del todo fino, pero solo su presencia atemorizó a los rivales. El mejor de ataque fue Bale, gran protagonista del encuentro al participar en el gol con el que el Madrid se metía de lleno en la finalísima. Carvajal voló por su banda y se la puso al espacio al galés, que en el área y con la fortuna que hace falta en este tipo de partidos, centró para que el balón se colase por la escuadra derecha de Hart tras tocar previamente en Fernando y en el palo. Autogol, pero vale igual. A partir de ahí, el Madrid se hizo dueño y señor del partido con posesiones largas que hacían correr como pollos sin cabeza a los del City. Solamente Fernandinho metió miedo al madridismo tirando al poste al borde del descanso.



La Undécima ya espera

El uno a cero fue engañoso porque en la segunda parte el Madrid tuvo ocasiones para golear. Modric se quedó mano a mano contra Hart en la más clara del encuentro, pero el inglés consiguió repeler el disparo. Bale remató a la mismísima cruceta en un córner cuando el partido se acercaba al final. Para los minutos finales, el miedo a encajar y el empuje del City hicieron que los blancos se echaran atrás defendiendo la renta. Agüero se sacó un latigazo sobre la bocina que rozó la meta de Navas. No hubo tiempo para más. El Real Madrid buscará su undécima Copa de Europa ante el Atlético el 28 de mayo en Milán. De nuevo un derbi en la final de Champions. El madridismo espera que se repita el mismo desenlace que en Lisboa. Ficha técnica REAL MADRID CF, 1 – MANCHESTER CITY FC, 0 Real Madrid: Navas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Isco (James, min.67), Kroos, Modric (Kovacic, min.87), Ronaldo, Bale y Jesé (Lucas Vázquez, min.55) Manchester City: Hart, Sagna, Kompany (Mangala, min.10), Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas (Iheanacho, min.69), Touré (Sterling, min.61), De Bruyne y Agüero Goles: 1-0, min.20: Fernando (p.p). Árbitro: Damin Skomina (Eslovenia). Mostró cartulina amarilla a De Bruyne, Fernando y Otamendi por parte del Manchester City. Por parte del Madrid la vio Lucas Vázquez. Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de Champions League. Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid. 85.000 espectadores.


Deja tu Comentario