2014-10-01 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema rescata al Real Madrid en Bulgaria (1-2)



El Ludogorets puso en muchas dificultades al Real Madrid para conseguir los tres puntos. El conjunto blanco necesitó de un tanto de Cristiano Ronaldo y uno de  Karim Benzema a quince minutos del final del encuentro para darle la vuelta al gol inicial de Marcelinho.

El Real Madrid entró frío en el partido y lo pagó caro. En el minuto seis el Ludogorets se adelantaba gracias a un tanto del brasileño Marcelinho en un saque de esquina. El conjunto búlgaro ya había avisado en tres minutos antes con un centro peligroso que no encontró rematador.



El conjunto blanco quería responder rápido y Chicharito Hernández, que estrenaba titularidad, provocó un penalti que pudo poner las tablas en el marcador pero el meta Stojanov acertó la intención de Cristiano Ronaldo y detuvo la pena máxima.

Poco después llegaba otra ocasión clarísima del Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo rematando a gol lo que iba a ser el empate, pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de juego que era inexistente.

Hasta el minuto 23 no llegó algo de tranquilidad para el conjunto blanco cuando Cristiano Ronaldo forzaba el segundo penalti de la noche tras un genial pase de Isco. Esta vez el portugués no perdonó y marcó la pena máxima ajustadísima al palo derecho del meta, que también había acertado la intención de Cristiano.



De ahí al descanso Isco Alarcón se adueñó del partido pero las ocasiones no acabaron de concretarse y el Ludogorets pudo darle otro susto al conjunto de Carlo Ancelotti pero el árbitro le anuló un tanto a un minuto del final de la primera mitad por posición ilegal. Con esa jugada se llegaba al descanso con sorpresa mayúscula.

En la reanudación el Real Madrid golepaba primero con un cabezazo de Gareth Bale a saque de falta y el portero Stojanov demostró todos sus reflejos con una parada espectacular a bocajarro.

Tres minutos más tarde era Casillas quien ponía a coalición su calidad con un paradón que evitaba el tanto del conjunto búlgaro que lo había intentado desde fuera del área con mucha potencia.

El Real Madrid pedía cambios y Chicharito tuvo el 1-2 en sus botas pero incomprensiblemente falló al rematar en línea de gol un contraataque que condució Bale a toda velocidad.

El gol blanco seguiía sin llegar y las ocasiones cada vez eran más claras. Ancelotti dio entrada a Benzema por Chicharito y Cristiano Ronaldo tuvo una ocasión inmejorable para marcar pero su chute, tras superar al portero, lo detuvo en línea de gol un jugador búlgaro para sorpresa madridista.

Por una vez no estuvo fino en defensa el Ludogorets y Karim Benzema remató a gol un centro medido de Marcelo. Con ese tanto el conjunto madridista conseguía al fin el tanto de la remontada, merecido pese al irregular encuentro disputado en Bulgaria.

FICHA TÉCNICA:

LUDOGORETS 1: Stoyanov; Junior Caiçara, Moti, Aleksandar Aleksandrov (Anicet, 82), Minev; Dyakov, Fabio Espinho (Misidjan, 82); Dani Abalo, Marcelinho, Mihail Aleksandrov y Bezjak.

REAL MADRID 2: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos, 73), Isco (James, 76); Bale, Cristiano y Chicharito (Benzema, 72).

Goles: 1-0 (6') Marcelinho. 1-1 (23) Ronaldo (pti.).1-2 (76) Benzema.

Árbitro: Craig Thomson (escocés) .Amarillas a Abalo, Anicet, Espinho ; Sergio Ramos.


Deja tu Comentario