2011-12-23 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid-Málaga en octavos de final de la Copa



El equipo madridista se enfrentará al Málaga de Manuel Pellegrini en los octavos de final de la Copa del Rey. El primer duelo será nada más venir de las vacaciones invernales, miércoles 4 de enero a las 20:00 horas en el feudo madridista, para la semana siguiente, el martes 10 de enero, a las 22:00 horas enfrentarse en territorio malacitano.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo hace escasamente dos meses, el 22 de octubre cuando el Real Madrid venció al Málaga en la Rosaleda por la vía rápida, con un 0-4 que consiguieron en apenas cuarenta minutos. El gran protagonista de aquel encuentro fue Cristiano Ronaldo, que rompía su sequía goleadora con un hat-trick que dejaba helados a los malagueños. El otro goleador de la noche fue Gonzalo Higuaín, que fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 11.



Esta eliminatoria enfrenta de nuevo a Manuel Pellegrini con su ex equipo, el Real Madrid, conjunto al que no ha logrado vencer desde que entrena al plantel andaluz. Si el equipo merengue cumpliera la expectativa y venciera esta eliminatoria se enfrentaría al Fútbol Club Barcelona o al Osasuna, jugando el partido de ida la tercera semana de enero en el Bernabéu y el partido de vuelta la cuarta lejos del feudo blanco.

Cuadro de emparejamientos:




Cordoba - Espanyol A: Cordoba o Espanyol - Mirandes o Racing

Ganador eliminatoria A - Ganador eliminatoria D

Mirandes - Racing
Real Madrid - Malaga B: Real Madrid o Malaga - Barcelona u Osasuna
Barcelona - Osasuna
Valencia - Sevilla C: Valencia o Sevilla - Alcorcon o Levante Ganador eliminatoria C - Ganador eliminatoria B
Alcorcon - Levante
Albacete - Athletic D: Albacete o Athletic - Real Sociedad o Mallorca
Real Sociedad - Mallorca



Deja tu Comentario