¿Real Madrid o Barça? ¿Quién ha ganado más clásicos?

¿Real Madrid o Barça? ¿Quién ha ganado más clásicos?

2015-03-21 | Administrador

El Real Madrid manda en los Clásicos. El equipo blanco seguirá siendo el equipo que más victorias ha conseguido en los Clásicos ante el Barcelona haga lo que haga el domingo en el Camp Nou. En los 228 partidos disputados entre Barça y Madrid, el claro vencedor es el conjunto de la capital.

De los 228 partidos que se han disputado entre los dos titanes del futbol español, 92 victorias han sido para el Real Madrid, 48 han acabado en empate y 88 victorias para los barcelonistas. Con estas estadísticas, pase lo que pase el domingo en el Camp Nou, el Real Madrid continuará mandando en la historia de los Clásicos.

En cuanto a los Clásicos de la competición liguera, el Real Madrid continúa siendo el mejor de los dos conjuntos. En 169 ocasiones que blancos y azulgranas se han enfrentado entre ellos en la Liga, en 71 ocasiones el Real Madrid ha salido victorioso, mientras que el Barcelona lo ha hecho en 66 partidos, los 32 partidos restantes han acabo en empate. Por tanto, si se hiciera una clasificación entre ambos equipos, el Real Madrid sumaría 245 puntos, mientras que el Barcelona tendría 230.

El Real Madrid es el Rey del Clásico con cuatro victorias más que el Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com