2016-07-01 15:07 Fichajes Por: Administrador

El Real Madrid podrá fichar a quien le dé la gana este verano



Carlos Muñiz Pogba, Hazard, Lewandowski, Kanté... El Real Madrid podrá fichar a quién le dé la gana este verano porque la posible, que no probable, sanción de la FIFA que pesa sobre el club relacionada con la incorporaciones de futbolistas menores de edad, no entrará en vigor este verano y como mucho podría llegar de cara al próximo mercado de invierno, por lo que Florentino Pérez tiene tiempo de sobras para tomar carrerilla y planificar los fichajes a corto y medio plazo.

La sanción, en caso de producirse, no podría aplicarse al mercado veraniego porque el fallo debería haberse producido antes del día de ayer, 30 de junio, fecha que marca el final de la temporada. Hoy, 1 de julio, ha comenzado oficialmente la temporada 2016-17 y nada puede ya impedir al Real Madrid acudir al mercado para reforzarse de la manera que crea más conveniente hasta el 31 de agosto, fecha en la que expira el periodo válido para realizar transacciones.

En el caso de que la sanción llegara durante el verano, el Real Madrid vería anuladas sus posibilidades de realizar fichajes en el próximo mercado invernal y en el verano de 2017. Es decir, que no podría reforzar su plantilla hasta el 1 de enero de 2018. Fuentes próximas al club madridista han insinuado a Madrid-Barcelona que el club ha hecho valer sus contactos y sus relaciones para obtener de la FIFA el mismo trato que tuvo el Barcelona, a quien se le notificó la sanción pasado el 1 de julio de manera que pudo reforzarse como quiso durante el verano de 2014.




Deja tu Comentario