2016-06-18 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El Real Madrid prepara la renovación de Cristiano



El futuro de Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de cerrarse. El astro portugués está feliz en el Real Madrid y el propio club con él. Por este motivo, la directiva está estudiando la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, momento en el cual Ronaldo tendrá 36 años, pero esto no debería suponer ningún problema. Cristiano quiere acabar su carrera en el Santiago Bernabéu y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Según informa ABC, el nuevo contrato de Ronaldo le reportaría un sueldo bastante similar al actual: unos 15 millones de euros netos por temporada. Desde el propio club se filtra que, aunque este contrato acabaría con Ronaldo teniendo 36 años, no habría problema alguno, debido a que su edad física es inferior a la que tiene. Cristiano, pese a conocer el interés del Paris-Saint Germain e incluso haber negociado con el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, ha decidido que lo mejor para él será acabar su carrera como merengue.



El propio Florentino Pérez, en una reunión con Al-Khelaifi, se lo dejó claro: "Cristiano acabará su carrera aquí, acuérdese de esto". Después de una temporada al principio difícil con Rafa Benítez, el gran desarrollo que ha hecho Zinedine Zidane del club le ha hecho terminar de decidirse.


Deja tu Comentario