2012-02-04 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid - Real Mallorca / Uno x Uno



   


Excusado

Los remates inapelables de los goleadores baleares han estado lejos de su alcance. No ha tenido una actuación brillante y la falta de tensión defensiva le ha condenado en ambos goles. 

   


Inoperante



No ha sido el mejor partido del lateral merengue, que ha sido sustituido al descanso. Tampoco ha sido el culpable de los goles del Mallorca, pero no ha aportado nada al conjunto.

   


Consolidado

La titularidad de Pepe en el centro del campo para ganar más minutos de competición le consolidan como una pieza clave en el eje de la defensa. En la línea de la defensa, tampoco ha tenido su mejor día.




   


Indultado

Con el 1-2 en el marcador y antes del descanso, Ramos ha cometido un claro penalti sobre Víctor que el árbitro ha pasado por alto. Una acción innecesaria que podría haber salido cara.

   


Flojo

El lateral portugués no ha desentonado pero sí ha estado por debajo de su nivel de los últimos encuentros.

 

   


Extraño

La posición de mediocentro no es nueva para el portugués, pero al fin y al cabo es central y no ha acabado de sentirse cómodo. Ha asistido a Higuaín en el primer gol del equipo.

   


Comandante

El croata ha sido el cerebro del Madrid y ha fabricado la jugada del primer gol asistiendo a Pepe. En la segunda mitad, ha completado la remontada con otro latigazo lejano marca de la casa.

   


Gris

Otra oportunidad desaprovechada para el mediapunta brasileño. Ya sólo parece que juegue para dar descanso a Özil, porque su rendimiento sigue siendo pésimo.

   


Desaparecido

E canterano no ha entrado mucho en juego y sólo ha tenido una oportunidad que le ha sacado Aouate. Ha sido sustituido en el descanso.

   


Killer

La estrella portuguesa sigue siendo decisiva en todos los encuentros. Esta tarde ha empatado el marcador con un soberbio cabezazo a la salida de un córner y ha sido un incordio para la defensa balear.

   


Activo

El "Pipita" ha marcado dos goles, ha asistido a Benzema en el quinto y se ha asociado con sus compañeros. Un partido muy completo de un Higuaín mejorado.


   


Refresco

El vasco ha entrado en el segundo tiempo para jugar algunos minutos, mandar a Kaká al banquillo y fortificar el centro del campo merengue.

    

Revolucionario

Su entrada le ha dado aire al equipo. Ha botado el córner del gol de Ronaldo, ha fabricado el segundo tanto de Higuaín y ha participado en el quinto, obra de Benzema.
   


Asistido

El delantero francés se ha reecontrado también con el gol gracias a una generosa asistencia de Higuaín. Importante que gane confianza de cara a la Champions.

   

Deja tu Comentario