2017-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid se apunta a a la marca España



El Real Madrid no tiene suficiente con ganar Champions casi cada año y liderar en España, ahora quiere dar una imagen acorde a su historia. El Madrid del futuro más cercano pasa una españolización del equipo, liderado por Zinedine Zidane desde el banquillo. Como ya hiciera Vicente del Bosque en su época, ahora Florentino quiere que el Madrid se convierta en un referente del futbol español y liderar la selección española.

El Madrid fichará a Marcos Llorente

Uno de los objetivos del Real Madrid para los próximos años pasa por españolizar aún más la plantilla que logró la Undécima.  A pesar de que en estos momentos el club cuenta con diez españoles en su equipo: Casilla, Yáñez, Carvajal, Nacho, Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Morata, Asensio y Mariano; Florentino quiere más y, sobre todo, más relevancia en el once titular.



En este sentido, de cara a la próxima temporada el club tiene previsto firmar el regreso de algunas perlas que tiene repartidas por el territorio nacional. Una de las que más se esperan es la de Marcos Llorente, el mediocentro del futuro y actual jugador del Alabés. Además,  Jesús Vallejo o Achraf serían otro de los madridistas que volverían a casa el año próximo.

Pero el nuevo Real Madrid no pasa solo por tirar de jóvenes perlas formadas en La Fábrica, sino que adornarlas con perlas del fútbol europeo. Y en ese sentido, Florentino tiene claro su hombre: David De Gea.  Si no es en este verano, será el siguiente,  pero lo que está claro es que De Gea acabará bajo los palos de la porteria del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tiene una deuda moral con el portero español que aún dura.


Deja tu Comentario