2015-01-21 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid TV aclara la relación entre Cristiano y Lucía Villalón



Sergio Marco

Según han informado en Es la mañana de Federico, tanto el entorno particular de la profesional de Real Madrid TV como el propio canal blanco han desmentido la noticia lanzada ayer por La 1, a través del programa Mariló Montero, y de la que todos los medios nos hemos hecho eco en las últimas horas. 



Federico Jiménez Losantos ha comentado sobre el tema que se trata de una noticia "recreativa y lo que queremos es que Cristiano sea feliz, con Irina o sin ella, y si no vuelve Irina, Lucía nos parece estupenda". En esRadio se informaba incluso de la interposición de una querella contra TVE como origen de la información que en ese medio consideran infundada.

Por su parte, según informa Europa Press, el canal Real Madrid TV se ha puesto en contacto con el programa La Mañana de la 1 para "desmentir rotundamente esa información". Mariló Montero, por su parte, ha mostrado su extrañeza porque sea el canal madridista quien haya realizado el desmentido y no ella personalmente, especialmente porque es una profesional de TV que años atrás estuvo ligada a TVE.

Europa Press añade que el entorno de la periodista niega también esa relación, que Lucía se siente "muy agobiada" por la repercusión de la noticia y explica como anécdota que su twitter ha pasado en unas horas de 3.000 seguidores a 13.000.  La dirección de la cadena le ha dado ayer y hoy día festivo a Lucía Villalón para alejarla de la vorágine de los rumores y especualaciones en torno a su persona.




Deja tu Comentario