2014-04-02 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Real Madrid TV emite en abierto a través de El Chiringuito



Joan Tubau

Ni escribiendo los guiones Florentino Pérez le saldría mejor. Josep Pedrerol cubre con creces la cuota de madridismo radical y antibarcelonismo exhacerbado que Florentino Pérez espera de sus medios amigos. Pedrerol se supera día a día buscando más audiencia. Es posible que muchos sean felices con sus exhabruptos, pero también es cierto que está creando un ambiente de indignación y confrontación en Catalunya que no favorece en nada al clima de deportividad de programas cuyos contenidos se basan en el fútbol. Aunque parezca increíble, nada de lo que sucede en el Barça es positivo. Y nada de lo que sucede en el Real Madrid es negativo. Ese es el criterio que guía a Josep Pedrerol en su programa. Crispación, crispación y crispación. Gritos, malas caras y exhabruptos. Afortunadamente, a la misma hora están Los Manolos, que lucen un madridismo más llevadero para todos, incluso para los que no son madridistas.



Hoy sin ir más lejos, crispado e indignado, Josep Pedrerol se ha referido en Jugones a "los fichajes irregulares de menores. No se puede hacer las cosas tan mal. El club cambió UNICEF por Qatar.  Estos son sus valores. Si quieren referéndum, que lo hagan, ¡pero para preguntar al socio si hay que echar a Bartomeu ya!". Por supuesto, no se le recuerda a Pedrerol una intervención tan sentida exigiendo el cese de Florentino Pérez. Y motivos no le han faltado. Pero al ser superior no se le toca, que por algo es superior.

Y anoche en su programa nocturno se oían cosas como estas:

-Vemos LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS del Barça-Atleti! ¡El árbitro PITA ANTES de que se cumpla el tiempo extra!



-Los CÁNTICOS INDEPENDENTISTAS INCENDIAN el debate en El chiringuito.

-¡Vemos otra falta sobre Neymar! ¿Exagera? ¿Se deja caer? ¿Hay contacto?

- "El Camp Nou no es un escenario para hacer política".

- "Juanfran intenta cerrarle el espacio. No es falta. Es tarjeta a Neymar por golpear y fingir".

-"Neymar hace con Juanfran lo mismo que hizo con Ramos".

-¿Hace teatro Neymar? ¡Envía tu respuesta!

-¡Vemos CUATRO PATADAS que le han dado a Neymar! ¿Hay dureza? ¿Finge?

-¿Hay falta de Alexis antes del gol de Neymar? ¡Envía tu respuesta!

-El árbitro pita cuatro segundos ants. .No se ha cumplido el tiempo y el árbitro pita el final porque sabe que hay peligro contra el Barça"

-¿Es Pinto portero para el Barça?

¿Ha sido CONSERVADOR el Atlético?

-"Neymar ha quedado desacreditado, lo que hace es indigno de un profesional".

-"Voy a llamar a Neymar 'Pepito Piscinas".

Todo esto es lo que en la capital del reino entienden por un espacio televisivo de deportes plural. En realidad, no hay más pluralidad que la de poder decantarse por Casillas o por Diego López. Aunque ni eso.



Deja tu Comentario