2013-12-24 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid TV, molesto con Canal +



La televisión oficial del club está molesta con Canal+ por la manera como tratan las distintas jugadas polémicas relacionadas con el Real Madrid. Mientras las que perjudican al conjunto blanco parece que no tienen relevancia, las que benefician a los de Carlo Ancelotti pasan a ser el tema más hablado y comentado en las retransmisiones de  los partidos en el citado canal.

Al director de Real Madrid TV ya le empezó a subir la mosca detrás de la oreja cuando a la media parte del partido en El Sadar, la periodista de Canal+ Mónica Marchante no le pregunto a Miguel Pardeza sobre el claro penalti cometido sobre Luka Modric. Le pareció extraño pero no le dio mucha importancia. Hasta el domingo. Por qué, ¿a que no se imaginan que le preguntó Marchante a Miguel Pardeza este domingo en Mestalla?



Pues sí. Si han sido mal pensados lo habrán acertado. Marchante le preguntó a Pardeza por el fuera de juego en el gol de Cristiano Ronaldo.

En Real Madrid TV no están gustando nada los cambios de criterio de la periodista. según quien sea el presunto beneficiado de los errores arbitrales. Tras el partido, en la televisión oficial del club esto se denunció en la tertulia que presenta David Álvarez. Y con motivo. Además de este tipo de situaciones, también se criticó el hecho de que a la hora de las repeticiones, se repita mucho más una jugada polémica que haya podido beneficiar al Madrid que al revés.


Deja tu Comentario