2011-12-25 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid TV no se verá en abierto, de momento, en TDT



En un principio, estaba cantado que la primera semana de enero el Real Madrid tendría su propio canal en los receptores de todos los españoles a través de una frecuencia que permitiera visionarlo en abierto en TDT.  Era el gran objetivo de Florentino Pérez, hacer llegar toda la información del club al madridismo a través de un canal propio que pueda sintonizarse en abierto.

Pero la falta de entendimiento ha llevado a la empresa propietaria de La 10 a negarse a llevar a cabo la operación, cuando la negociación estaba ya muy avanzada. Así pues, a corto plazo, la programación del canal madridista no se emitirá en abierto. Mediapro, la empresa que posee los derechos de la cadena, sigue intentando sacar el máximo jugo posible a un brazo tan importante como es el audiovisual, algo que difundiría más el madridismo y haría aumentar los ingresos económicos, pero por el momento no encuentra una salida satisfactoria y el madridismo sigue condenado a sintonizar su canal a través de las plataformas de pago.



La absorción de La Sexta por parte de Antena 3 ha cerrado otra puerta en la que también estaba interesado Florentino Pérez, la posibilidad de que Real Madrid TV ocupara la frecuencia de La Sexta 2. Pero los últimos acontecimientos han dado al traste con el proyecto. De cualquier forma, el presidente blanco no descansa y sigue trabajando en su anhelo de hacer llegar el canal de clubs a todos los madridistas de forma gratuita.


Deja tu Comentario