2014-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Real Madrid: una victoria en seis partidos



Fede Peris

Una victoria en seis partidos. Así se resume la pretemporada hasta ahora del Real Madrid, ese equipo invencible que va a ganarlo todo y que ya presume de un sextete que todavía no ha logrado y que ni siquiere precisa de conquistar antes el triplete, algo que el Real Madrid no sabe lo que es.



El clima de euforia que se ha instalado en el entorno del Real Madrid recuerda al triplete que iba a ganar en el año de su centenario, que acabó en fiasco, o los años y años que estuvieron dando la tabarra con La Décima cayendo en los octavos de final de la Champions año tras año. Da la sensación de que el sextete le va a costar tanto al Real Madrid como le costó conseguir La Décima. 

Lo cierto es que la pretemporada del Real Madrid está resultando más que decepcionante: seis partidos y una victoria. Con lío en la portería, lío con un fichaje de 80 millones que no pasa de ser un jugador discreto y lío con su mejor futbolista, Di María, que se quiere ir. Intentan tapar las lagunas del equipo hablando del sextete, pero no son más que tácticas de distracción y cortinas de humo. Pura propaganda, que de eso sabe mucho Florentino Pérez y su corte de gaiteros.


Deja tu Comentario