2013-07-13 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Madrid: verano centrado en Bale



Jaime Rodríguez

Carlo Ancelotti está satisfecho. Tiene una plantilla amplia, con dos futbolistas por puesto. Además, Florentino Pérez ha cumplido su único deseo: el fichaje de un mediocentro. Tras hacerse oficial el pasado viernes la llegada de Asier Illarramendi -después de que el Madrid pagara la cláusula de rescisión-, el conjunto blanco afrontará el verano más relajado y con un único objetivo: incorporar a Gareth Bale.



Con la continuidad de Nacho y Morata, y con las llegadas de Isco, Carvajal e Illarramendi, el máximo mandatario blanco apuesta por el producto nacional para triunfar en España y Europa. Sin embargo, aún falta el gran cromo del mercado de fichajes.

Por ello, según apuntan varios medios ingleses, el Madrid luchará hasta el último momento para cerrar el fichaje del extremo del Tottenham. André Villas-Boas ya ha asegurado por activa y por pasiva que el galés se quedará en Londres, pero la voluntad del jugador y una oferta mareante del cuadro merengue harían replantear la firme opinión de los dirigentes de los Spurs.

En el capítulo de altas, Gareth Bale es la única pieza que falta. Pese a todo, el Real Madrid también tiene otros deberes pendientes para el resto del verano. Y es que el club blanco debe dar salida a los descartes de Carlo Ancelotti.



Sin Callejón, ya en el Nápoles, son varios los futbolistas señalados para cumplir con la operación salida. Jugadores como Adán, Coentrao, Albiol, Di María o Higuaín están en el mercado de fichajes y podrían salir durante los meses de julio y agosto. 


Deja tu Comentario