2014-12-12 21:12 Real Madrid Por: Administrador

El rodillo madridista no se detiene en Almería (1-4)



Almería parecía un lugar propicio para que el Real Madrid sumara su victoria número 20 y así fue (1-4), no obstante, el partido pudo caer para cualquier lado debido a un conjunto andaluz que aprovechó sus pocas ocasiones para crear mucho peligro, anotando en el primer disparo y provocando un penalti en su segunda ocasión, pero Casillas, Bale y Cristiano Ronaldo no dejaron lugar para la sorpresa.

El partido comenzó espeso pero pronto Toni Kroos animaría al Real Madrid con un lanzamiento al travesaño antes de llegar al cuarto de hora. Sin embargo, no sería hasta la media hora, cuando se estaban viendo los mejores minutos del Almería, que llegó el 0-1 para el Real Madrid. Isco Alarcón fue el autor, Una jugada individual del malagueño fue suficiente para demostrar la calidad blanca.



El Almería no se iba a rendir y tres minutos más tarde, en su primer disparo a puerta, empataba con un golazo de Verza que empalaba desde la frontal con un disparo poderoso que no pudo llegar Casillas pese a estirarse.

Bale, que no parecía haber llegado al partido, puso la cabeza antes del descanso para poner al Real Madrid en ventaja y apagar el fuego creado por Verza. El 1-2 tranquiilizaba a Ancelotti, que estaba viendo a su equipo muy gris en este primer tiempo.

Tras el descanso el Almería pudo empatar cuando Marcelo cometió un dudoso penalti que señaló Álvarez Izquierdo, pero Iker Casillas se puso su traje de estrella y detuvo la pena máxima lanzada por Verza. A partir de ahí el Almería se diluyó y dejó de creer en sus opciones. Los blancos por su parte siguieron con el plan y consiguieron cerrar el encuentro.



Jugada de la BBC para finiquitar el encuentro a diez minutos del final. Bale da pausa a una contra y se la cede a Cristiano Ronaldo para que filtre un pase genial a Benzema y éste, aún pudiendo pegarle a gol, le da el pase de la muerte para que el portugués sume un nuevo tanto en Liga y cierre el encuentre con el 1-3. Sin embargo, el hambre de Cristiano nunca está saciado y en una jugada por banda de Carvajal que acabó en centro del lateral fue suficiente para que el delantero anotara su doblete.

 

FICHA TÉCNICA

Almería: Rubén; Michel, Ximo, Trujillo, Fran Vélez (Corona, 81); Verza, Thomas, Edgar, Dubarbier (Zongo, 59), Soriano (Wellington Silva, 66) y Hemed.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo; Benzema (Coentrao, 84).

Goles: 0-1 (34'): Isco. 1-1 (39'): Verza. 1-2 (42'): Bale. 1-3 (80'): Cristiano Ronaldo. 1-4 (88'): Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, catalán. Amarillas a Verza, Fran Velez; Illarramendi, Marcelo, Bale, Cristiano Ronaldo. 

Estadio: Juegos del Mediterráneo. 15.000 espectadores.


Deja tu Comentario