2015-03-20 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid y Atlético repiten la final de la Champions League



Era el emparejamiento que nadie quería, pero ha tocado. Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras una vez más. Ahora en los cuartos de final de la Champions League. Será el duelo de las revanchas. El Atlético de Madrid querrá desquitarse del mal recuerdo que le dejó su último enfrentamiento con los blancos en la final de Lisboa del pasado año. Los jugadores del Real Madrid, por su parte, aún tienen en la cabeza el recuerdo del último 4-0 cosechado en el Calderón en la Liga y buscarán saldar cuentas con sus rivales colchoneros.

El pasado año Atlético y Real Madrid se vieron las caras cinco veces, dos de Liga, dos de Copa y la final de la Copa del Rey. Este año se habrán enfrentado dos veces en la Supercopa de España, dos en la Liga, dos en la Copa, más estos dos nuevos duelos que dejarán sus enfrentamientos en récord: ocho.



Si hasta hace bien poco los duelos del Real Madrid con el Atlético eran sinónimo de chollo, en la presente temporada los colchoneros se han impuesto en la Supercopa, en la Copa y también en la Liga. Es el momento de revertir la situación y de devolver el orden al derbi madrileño, que esta vez volverá a ser de altos vuelos con carácter intercional.

Deja tu Comentario