2013-07-02 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid y Chelsea pujan por Matic, según A Bola



El Real Madrid cuenta con la ventaja de poder ofrecer el 50 % de los derechos que aún tiene de Ezequiel Garay, central del Benfica vinculado recientemente con el Manchester United, y la posibilidad de incluir a Coentrao en la operación, con quien Carlo Ancelotti no cuenta. El periódico luso "Record" también apunta esta opción asegura que el Real Madrid "intenta rescatar a Matic" y señala que el interés de Carlo Ancelotti se remonta a su etapa como técnico en el Paris Saint Germain francés.

La cláusula de rescisión de Nemanja Matic asciende a los 45 millones de euros. El jugador llegó al Benfica procedente del Vitesse holandés donde estaba cedido por el Chelsea (entró en la operación por David Luiz). Su misión fue la de cubrir la salida del belga  Axel Witsel y un año después la de Javi García que fichó por el Manchester City. Al final, él solo ha llevado la manija del equipo portugués. 



El serbio es un mediocentro puro, un '5' al estilo del añorado por la afición blanca Fernando Redondo. Con 1,94 metros de altura, se trabajo en la franja medular incluye sacrificio defensivo y calidad para sacar la pelota jugada desde atrás.


Deja tu Comentario