2012-06-25 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid y Manchester City pueden llegar a un acuerdo por Tévez



El "Apache" ha hecho las paces con Roberto Mancini y actualmente la situación del delantero es cordial en el club inglés. Pero Mancini tiene otros planes. Su deseo es contratar a Robbie Van Persie, delantero del Arsenal, algo que sólo podrá hacer si se  quita un delantero de encima y la cifra recibida es suficiente para hacerse con el delantero.

En concreto,los "gunners" reclaman 20 millones de libras por el delantero holandés. Dinero que vendría del traspaso de Tévez al Real Madrid, al que le piden 25 millones de libras. Por otro lado, el jugador es consciente de que con 28 años, esta sería una de sus últimas oportunidades de encontrar un gran contrato, y este se lo podría ofrecer el conjunto de José Mourinho.



Así con todo, según publica "The Sun", este verano parece ser que el City sí dejaría marchar a Tévez, uno de los deseos madridistas desde hace años. Pero aquí nace el gran problema y es que, si Gonzalo Higuaín se queda, no habría sitio para el delantero. Parece ser que el City ha dado tarde su brazo a torcer.


Deja tu Comentario