Real Madrid y Millonarios rendirán homenaje a Di Stefano

Real Madrid y Millonarios rendirán homenaje a Di Stefano

2012-02-03 | Administrador

La presidenta del Millonarios, Noemí Sanín, ha confirmado el acuerdo: "Este partido, que se va a celebrar en el estadio Bernabéu a finales de mes de agosto, lo esperamos ganar...Real Madrid pagará los tiquetes clase ejecutiva, el hotel y aparte le dará a Millonarios 150.000 euros por participar en el homenaje". Y es que en el club colombiano, Di Stefano, el actual Presidente de Honor del Madrid, consiguió anotar 90 goles en los 101 partidos que disputó.

La 'Saeta rubia' estuvo en las filas de los Millonarios de Colombia entre los años 1949 y 1953 y consiguió ganar los cuatro títulos de torneo profesional colombiano. Ahora, ya retirado, podrá ver como su club del alma y otro del continente sudamericano le rendirán homenaje. Bonito gesto de la directiva del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com