2015-06-19 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Real Madrid y Ramos rompen la negociación



Álvaro Villaverde

El presidente del Real Madrid le afirmó tajantemente que no le dará más de los 7'5 millones que le ha ofrecido, más de lo que cobran Benzema y James (7M). No le dará más ahora ni dentro de dos años cuando acaba su contrato y contará con la edad de 31 años.



A Ramos no le parece bien y sigue enrocado en la idea de los 10 kilos y convertirse así en el mejor pagado de la plantilla tras Cristiano (17 millones) y Gareth Bale (11 millones). Jugador y representante, su hermano René Ramos, creen que tienen motivos suficientes para tal demanda: Ramos es capitán del equipo, lleva 3 años y medio con el mismo salario a pesar de llevar mucho tiempo siendo uno de los mejores centrales del mundo y al club le han llegado un gran número de ofertas de grandes clubs que el mismo jugador ha rechazado por fidelidaz a la entidad. 

La Cadena COPE avanzó las pretensiones de Sergio hace unos días (10 millones limpios de salario y contrato hasta 2020), por aquel entonces el central sevillano contaría con 35 años y un salario excesivo para su edad. Según René las ofertas de clubs extranjeros siguen llegando y son mareantes. Florentino se niega en redondo y no hay más que hablar. 

Mou tras sus pasos



Es por eso que llegados a este punto tanto club como futbolista han roto las negociaciones para su renovación. Milan y Chelsea podrían ser dos de los clubs que han preguntado por su situación a su representante. Ramos siempre ha sido objeto de deseo por parte de Silvio Berlusconi y de Galliani, que intentaron varias veces traérselo a Italia. 

En el otro lado está José Mourinho. El ex técnico madridista siempre se ha considerado un fan de Sergio Ramos y estaría encantado de contar con sus servicios en el Chelsea bien sea ahora, el año que viene o cuando se acabe su contrato dentro de dos. De hecho el portugués parece que se pondrá en contacto en breve directamente con su agente. 

 


Deja tu Comentario