2012-03-22 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Realmente es Casillas el mejor portero de España?



Ya se empieza a poner en duda el título honorífico que tiene Casillas de mejor portero de España. Valdés le está comiendo terreno y desde hace tiempo con sus 'Zamoras' consecutivos ya es para muchos el indiscutible número uno.

También por las últimas actuaciones, a Iker le lleven palos desde su misma trinchera. El diario As en boca de su director Alfredo Relaño le da un toque importante y le señala como principal culpable de los dos empates del Madrid en los últimos partidos.



Hay, sin embargo, otro motivo que explicaría la baja forma de Casillas y tiene nombre de mujer: Sara Carbonero. Desde que está liado con la popular presentadora parece tener la cabeza en otro sitio y muestra fallos de concentración garrafales tanto en el Madrid como en la selección.

Frente este evidente estado de desasosiego que atraviesa sería bueno que pusiese a un lado y dejase paso al portero más en forma de la Liga española en los últimos cuatro años, al menos el que menos goles encaja: El azulgrana Víctor Valdés.


Deja tu Comentario