2015-05-07 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rebelión a bordo: Thomas Muller se enfrenta a Guardiola



La prensa alemana se ha hecho eco del enfado de Thomar Muller al ser sustituido por Pep Guardiola en el Camp Nou para dar entrada a Mario Goetze. Las cámaras de Sky Television captaron cómo Muller fue sustituido en el minuto 79, cuando el Bayern ya perdía por 1-0. Y leyendo los labios del jugador, los periodistas alemanes han concluido que Muller le echó en cara a Pep Guardiiola su planteamiento táctico, con el que, evidentemente, no estaba de acuerdo. Muller protestó su cambio todavía en el mismo campo a grito pelado. Luego Guardiola le pide explicaciones y cuando el jugador se dirigía al banquillo para sentarse ahí se le pudo oír: "¿Se puede acabar estamierda?".

Preguntado en la zona mixta, Muller concedió que "a todos nos gusta jugar, pero el entrenador es el jefe. ¿Qué se puede hacer?" Pero Muller no está solo en la cruzada anti Guardiola. Franz Beckenbuaer, el ex jugador, ex entrenador y ex presidente del club, ahora metido en tareas de entorno en calidad de presidente de honor del Bayern, ha criticado duramente el cambio de Muller por Goetze por entender que este último no ha madurado y es incapaz de reaccionar cuando pierde un balón. Curiosamente Goetze fue el hombre talismán que dio a Alemania con su gol la copa del Mundo. Y a Beckenbuaer se le ha sumado el mítico ex portero Oliver Khan, que ha echado en cara a Guardiola jugar con tres centrales esperando a un Barça que jugara en corto y ha añadido que no entiende cómo no había calculado que el rival podía jugar al pase largo.



Los cuchillos están muy afilados en Múnich. Pep Guardiola, que se quejaba del trato que recibía de la prensa catalana y española, está empezando a descubrir lo que es un trato hostil de verdad.


Deja tu Comentario