2012-06-02 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rebelión en la Selección Española



El mismo momento al que se ha esperado, según informa "El Confidencial", para comunicar a los jugadores que se les pretenden prohibir las redes sociales durante la disputa del campeonato. Algo que los integrantes de la selección no están dispuestos a aceptar. Jugadores como Gerard Piqué o Cesc Fábregas, tan asiduos a estas tecnologías, están viendo como se les veta en internet y es algo que no están dispuestos a aceptar.

Las redes sociales es el punto de encuentro con los aficionados y eso es algo que ayuda mucho a los jugadores, sobre todo por el apoyo que reciben, y es algo que no quieren perder. Así lo ha explicado Juan Merodio, uno de los principales informadores de la web en España.



Además de Piqué y Cesc, otros jugadores como Valdés, Llorente, Casillas, Sergio Ramos o Álvaro Arbeloa también utilizan las redes sociales para interactuar con sus fans y explicar sus anécdotas personales, algo vital hoy en día, y así se lo han comunicado a María José Claramunt, directora de la selección. Pronto tendremos una respuesta definitiva. Esperemos que no nos dejen sin los comentarios de los internacionales.


Deja tu Comentario