2012-02-20 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Recadito al Madrid de parte de Busquets



"Es el mejor. Siempre aporta mucho al equipo, aunque no marque siempre da alguna asistencia o lo que sea", ha explicado Busquets, que también ha comentado como se encuentra de su corte en la rodilla: "Estoy muy bien y ya no me duele nada".

También ha hablado del partido: "Iban 2-1 y parecía mentira porque habíamos tenido ocasiones de todo tipo. Después han intentado tener la posesión y lo hemos aprovechado", ha comentado. "A veces no quiere entrar, a veces el portero, a veces los palos. Al final con el 3-1 ha llegado la tranquilidad en un partido que hemos jugado muy bien y que no merecíamos empezar perdiendo", ha añadido.



El equipo se encuetra en una situación límite y la victoria ha sido imoratísima: "Estamos llegando a un momento en el que no podemos fallar y de Champions vendrán partidos muy difíciles", ha dicho el centrocampista,q ue no se ha ido sin enviar un mensaje al Real Madrid: "Al estar vivos en las tres competiciones nos vendrá bien este descanso", ha comentado en referencia a que por primera vez el Barça tendrá una semana limpia de partidos, no como el madrid, que hace semanas que no juega nada más que la Liga.

 


Deja tu Comentario