2012-02-16 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Recadito de Del Bosque a Piqué



"Quedan cuatro meses para la Eurocopa y hay jugadores que no atraviesan su mejor momento, no son sólo Torres y Pedro. Tenemos tiempo para evaluarlo y tomar decisiones", ha señalado Vicente Del Bosque, que también podría tener en su lista negra a Gerard Piqué, el gran señalado de las últimas horas.

Pese a este hecho, el seleccionador nacional ha vuelto a echar una mano a Pep Guardiola señalando que si el técnico ha apartado al zaguero del grupo es porque "un entrenador hace lo que cree que es mejor para mantener la unidad del grupo", situación que podría afectar a la presencia o no del central culé en la selección, ya que Del Bosque piensa que "para que haya éxitos los grupos tienen que funcionar".



Por otro lado, Del Bosque también ha hablado de la polémica con el Real Madrid y la insignia del club, volviendo a dejar en entre dicho su disponibilidad a aceptar el ofrecimiento blanco: "Entiendo el cariño del club y de la gente, pero también tengo mis rarezas, entonces, que me permitan tomar una decisión que llevo en los más profundo de mí. No quiero molestar a nadie de la gran familia del Real Madrid".


Deja tu Comentario