Recadito de Guti a la prepotencia del Barcelona

Recadito de Guti a la prepotencia del Barcelona

2014-04-10 | Administrador

Carlos Muñiz

Guti ha aprovechado su cuenta de twitter para enviar un recado a la prepotencia culé y bajarle los humos. "Más dura será la caída", sostiene el título de la película, y la caída del equipo culé ha sido sonada. Ha quedado claro que sin penaltis milagrosos y jugando contra once no está a la altura de las cicunstancias y tendrá que fichar y mucho -si le dejan- para volver a ser un equipo competitivo. De momento, está fuera de Europa porque ya no está entre los mejores.

Guti, un ídolo del madridismo que ejerce el madridismo hasta las últimas consecuencias, se ha encargado de recordar a los culés a través de su cuenta de twitter: "Felicitar al Cholo por su inmenso trabajo,al final pasó el mejor equipo de la eliminatoria,algunos ahora verán el sorteo desde casita"

No dice ninguna mentira. El Atlético sigue adelante porque es mejor que el Barcelona, en España y en Europa, y el Barça verá el sorteo por la tele. El Barcelona ha cerrado su ciclo y se ha descolgado del grupo de los grandes de Europa. Muchos culés han aprovechado para insultar a Guti en twitter. Para ellos siempre tiene la misma respuesta: "¡Amapolas!".

Guti es, junto a Luis Figo, uno de los madridistas más odiados por el Barcelona. Posiblemente han sido los dos jugadores del Real Madrid más insultados en el Camp Nou a lo largo de la historia. Por eso ambos ahora se desquitan y responden a la soberbia culé a través de twitter.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com