2012-01-30 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Recadito de Mou a la prensa 'pseudomadridista'



José Mourinho no pasa nada por alto. El técnico madridista está acostumbrado a decir las cosas bien claritas, y en una entrevista concedida a una agencia de noticias de Portugal ha sido muy explícito para hablar de la ventaja sobre le Barcelona, mandando un recadito a la prensa española: "¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar", ha señalado.

El técnico madridista ha manifestado estar “muy tranquilo”, ya que él está preparado “para lo malo y para lo bueno”, y es que Mourinho ha comentado que los medios que apelan a la distancia en la talba con el Barcelona “son los mismos que al primer empate o derrota de equipo” se atreverán a decir que estos están “en crisis y tratarán de minar el equilibrio del club”.



El luso no tiene pelos en la lengua, y está claro que la prensa no va acabar con él. En las últimas ruedas de prensa se ha mantenido esquivo antes lo que le crucificaron y que ahora quieren sacar pecho de su equipo, a los cuales ha intentado dejar en su sitio con estas declaraciones, las cuales se realizaron tras asistir este domingo a la obra de teatro “el cerdo de Leningrado” en el Círculo de bellas Artes de Madrid”, donde actuaba la actriz portuguesa Eunice Muñoz.


Deja tu Comentario