2011-12-13 15:12 FC Barcelona Por: Administrador

Recadito de Piqué al Real Madrid



Gerard Piqué ha hecho balance del Clásico durante su estancia en Japón. Desde tierras niponas, asegura que la victoria en el Santiago Bernabéu supone una inyección de moral de cara al Mundialito de Clubes, competición que los azulgrana afrontan con mucha ilusión y ambición.

Del partido ha asegurado que "estamos muy contentos del juego y del resultado conseguido en el Bernabéu", mientras que, para no echar más leña al fuego, se ha limitado a recalcar que "nosotros estamos aquí y ellos tienen la Copa del Rey". Por otro lado, también ha apuntado respecto a la mentalidad ganadora que “sabíamos que estábamos capacitados para ganar pero lo tienes que hacer. Una cosa es tener la confianza para conseguirlo y otra distinta es poder hacerlo. Además, comenzamos el partido de la peor de las maneras y le dimos la vuelta. Nos vamos con la sensación de estar haciendo las cosas muy bien".



En cuanto a la propia competición que se juegan estos días en tierras niponas, ha señalado que “la gente puede decirte que jugamos muy bien pero los equipos pasan a la historia por los títulos que ganan. En momentos como este, no podemos desaprovechar la oportunidad”. Aun así, también ha afirmado que apenas tiene "muchas referencias del resto de los equipos". Sea como fuere, como él mismo dice, al menos pueden disputar este título mientras otros equipos ‘disfrutan’ de una Copa del Rey. 


Deja tu Comentario