2012-02-16 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Recado contundente de Valdés a la directiva



Valdés lo tiene muy claro: "Sería un error que el míster no siguiera. Es su decisión, pero espero que al final renueve porque es la clave de este equipo". El portero azulgrana añadió que a nivel personal ve a Guardiola "ilusionado".

Respecto a la plantilla, el portero destacó a Alexis. "Es un fenómeno que no ha tenido problemas de adaptación y de los mejores delanteros que he visto a nivel de definición".



Para Valdés, Leo Messi es el mejor del mundo, aún por encima del delantero portugués Cristiano Ronaldo. "Sin quitar mérito a Cristiano, a quien considero un 'supercrack' en todo lo que hace, Leo está por encima de él en muchas cosas, y lo está demostrando. Si ha ganado el Balón de Oro en los últimos años como lo ha ganado es por algo", sostuvo.

Valdés dijo no estar preocupado por el estado de Xavi, aunque admitió que su ausencia es importante: "Tiene unas molestias que no acaban de irse y confío en que volverá pronto, porque es un jugador vital para nosotros y lo echamos en falta", detalló.


Deja tu Comentario