2013-09-20 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Recado de Florentino a Casillas



Edu Soler

Florentino Pérez asestó un duro golpe a Íker Casillas durante su comparecencia ante los socios compromisarios del Real Madrid. El máximo mandatario blanco aseguró que el de Móstoles no siempre ha ayudado a la entidad: "Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros”.



Sobre la rebelión de la pasada campaña contra Mou, el presidente afirmó: “En una mesa de cuatro personas (estaban José Ángel Sánchez, Casillas, Ramos y Florentino) acordamos las primas y un periódico sacó una mentira que desmentimos todos. Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar”.

Para concluir, el empresario no dudó en señalar que la marcha de Özil fue a causa del entorno del germano: “En el Madrid un jugador con contrato en vigor se va si quiere él irse. En el caso de Özil, ha sido más bien su entorno. Preguntamos al cuerpo técnico y nos dijo que se podía marchar. Hay que aguantar la presión. Podría dar una relación de jugadores que se han ido de aquí por no aguantar la presión”.


Deja tu Comentario