2012-01-25 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Rechazada una oferta del Liverpool por Granero



La prensa inglesa apuntaba hace escasos días que el Liverpool estaba muy interesado por hacerse con el pase de Esteban Granero. El canterano blanco era el elegido para ser una pieza fundamental en su centro del campo, pero parece que la misiva inglesa no ha terminado de convencer a los madridistas, que han decidido que ‘el Pirata’ continúe en la disciplina blanca.

José Mourinho fue claro con Granero tras la lesión de Khedira: “Sé que tienes ofertas, pero quiero que te quedes. Nos has jugado mucho, pero tendrás minutos”. Dicho y hecho. El canterano no se lo pensó dos veces y acató las órdenes de su míster. Desde entonces el protagonismo de Granero en el equipo ha sido notable, siendo titular en el último partido liguero contra el Athletic y uno de los cambios frente al Fútbol Club Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputados en el Bernabéu.



“Granero va a continuar en el Real Madrid al 100%”, ha asegurado una fuente cercana a la directiva del Liverpool al periódico que recoge estas informaciones. Los de Anfield había propuesto tanto un traspaso como un préstamo, pero en el Madrid han rechazado su oferta. A principios de enero, el representante del jugador, Teófilo Lázaro, fue claro al señalar que “Tiene ofertas y una muy interesante del Liverpool”, pero también aclaró que Granero convencería a su entrenador de que podría contar con él. Y parece que ha ponderado la segunda.


Deja tu Comentario